viernes, 8 de junio de 2012

A comer bien, coger fuerte y esperar la muerte

376 comentarios:

1 – 200 de 376   Más reciente›   El más reciente»
CR7 dijo...

Echenle gana putos

AA dijo...

@elotro

oye que otra chica big booty algo asi como daniela D'angy o un poco menos culona me reocomiendas y de a cuanto sale?

elpete81 dijo...

que hay raza, dejenme comentarles mi experiencia cojeril, el dia jueves me decidi a lanzarme al francis curioso por los comentarios de la raza (soy baratero a morir y mucha honrra), pero sobre todo por jarioso, llegue al lugar y comprobe por que les llaman rucas a las viejas de ahi, pregunte por la famosa deysi y estaba ocupada, total no me quise esperar y pase con una ruca llamada susy madurona chaparrilla morena medio molcajeteada de la cara, lo rescatable es que la morra le hecha ganas y por 150 mas afloja el chicloso, no los page si fui ahi tambien fue por falta de efectivo. lo malo fue la piel de la susy la neta por un minuto crei que me estaba cojiendo el sofa de la casa de mi abuelita. en resumen el lugar esta aceptable pero no volveria a menos que empice a tener raro fetiche por los sofas de piel y forrados con hule.
saludos raza

Hotmty dijo...

@aarvp ahí mismo pregunta por Roxana. Yo fui la semana pasada y excelente trato

Jaco dijo...

@watifor

Contacte a la Sra Flor, y queria aclarar 2 puntos muy importantes:

1) NO es la de las fotos del anuncio de Vivastreet
- Ella me comento que alguien por despecho, coloco ese anuncio con esas fotos y su telefono.

2) Su tarifa es de 500, NO de 300
-Pero el tiempo es lo que quieras durar, facil puede estar contigo hasta que termine el Tiempo del Motel. siempre y cuando no se le haga noche. ya que vive fuera del area metropolitana. me dijo tambien que lo preferible para ella es hacer un servicio por dia.

Me platico que fui el 2do al que le da servicio, ya que con las llamadas por el anuncio y la labor de convencimiento del Watifor se arriesgo a entrarle al bisnes, esta algo amateur, ya que le falta iniciativa, pero disfruta mucho cuando le estas dando, su oral es muy bueno, y creo que lo ira mejorando si sigue en esto.

Fisicamente es delgada, con algo de pancita, Milf cuarentona, morena, andaba algo greñuda de alla abajo, no esperen una modelo de cara o cuerpo, pero se ve muy bien cuando la tienes en 4, porque tiene unas caderas estrechas y unas nalgas macizas, tipo de20añera.

Yo estube con ella como 2 1/2 hrs, y me hubiera gustado quedarme mas tiempo con ella en el fresco del motel, pero compromisos familiares me obligaron a terminar la encerrona.

Arturo dijo...

@ a todos

Alguien sabe que onda con Sandra TETOTAS del pink house?

Alguien a tomado servicio con Alexa del barrio antiguo spa?

En espera de sus comentarios

Saludos,

emiliano dijo...

watifor : jajajjajajjjajaja tas cabron compadrito
has de tener guen verbo para covenser a las chamaconas tengo el fon de 2 chamaconas que todavia andan indesisas dejame te los paso aver si tu las convenses .

arturo : ufffffffffff esa sandrita es una de las consentidas de mi compi el chueco .
deja y le pregunto donde la tiene cantoniada el cabron
haber si podemos pasar el respectivo servicio

cr7 :reseña algo compadrito . no vaya ser que se la caiga esa madre por falta de . jajjajajajjajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

---Corinita (Andrea)----

Mmmmm, cinturita, nalguitas, piernitas, chichitas y a media luz carita sexy... todo lo tiene muyyy bien la mendiga. De lo mejorcito que he visto ultimamente.

Un oral con madre, trata de comersela toda. Ya estando arriba de mi, se mueve con un chingo de energia, yo estando sentado la abrazo de la cintura y lamo sus pezones guiando los movimientos de su cadera y ella nadamas se retuerce... No pasaron ni 5 minutos y que me deja caer toda su humedad... hay cabrón, que rico sentir ese palpitar vaginal tan pronunciado, tanto calor interno, mojada a mas no poder. Pobrecita con mucho trabajo para hablar me pide que cambiemos de posición...

La pongo de cuchartita y la abrazo con una mano sobre sus dos pezones acariciandola y con la otra arrimandola fuertemente hacia mi y dejandosela caer lentamente hasta el fondo y sacandola hasta la cabecita mientras beso su cuello susurrandole cachonderias al oido y respirando ese rico aroma que despide su piel....

Ella solo suspira y su piel se eriza poderosamente. Levanta su pierna y yo ni tardo ni peresoso no mi dedo indice localizo el punto justo de su femineidad. Con movimientos circulares en ocasiones rapidos y superficiales, y en otras lentos y mas intensos hago retorcer su cuerpo que parece ser inarticulado... de nuevo siento ese rica y cada vez mas intenso palpitar de sus adentros lo cual me calienta tanto que casi me hace estallar....

El tiempo se escurre, me siento listo para terminar. La pongo encima de mi, de espaldas, a cabalgar de cola.... que lindo trasero, un corazon perfecto trata de exprimirme... Movimientos intensos, luego adentro y afuera, luego restregando toda su humedad en mi. Siento pasos y la agarro fuertemente de las caderas, la dirijo a mi gusto, ella apretando las sabanas solo se inclina hacia abajo y enducere su cuerpo dejandome bañado de su gozo al tiempo que no aguanto más y dejo salir todo el jocoque...

Con la respiración muy cortada, por fin reaccionamos y ella se retira lentamente....

Un Palo delicioso, una vieja de lujo... altamente recomendable.... dinero invertido con gran exito....

Cara 8
Cuerpo 9.5
Desempeño 10
Actitud 10

Volvería, a huevote que siiii.

Unknown dijo...

jaco pasa el cel sra. flor para pasar con ella

Anónimo dijo...

@Aarv, el otro y hotmty.

De que tipo de nalgor estamos hablando??? si una vieja normal pompuda medira unos 95-98 cm de cadera.... Estas "chavitas" del D'angy que tal estan??? algo exorbitantemente cabron??? o algo grande y delicioso.....? El cuerpo y la cara no demeritan al traserote?????

Traigo ganas de un superbutt, pero tampoco algo asqueroson..

Muchassss gracias.

Anónimo dijo...

@CR7

Felicidades mi buen, eso de quitar el moderador está a toda madre. Asi todo fluye mas rapido y dan mas ganas de escribir.

Jaco dijo...

@Antonio Dominguez

el cel es 8116883718
necesitas llamarle con anticipacion, ya que ella hace 1:30 hrs de camion de donde vive al Centro.
y como decia, la tetona del anuncio NO es ella. ella las tiene medianas, aguaditas al tacto y con pezon clarito.

Unknown dijo...

jaco gracias men por el cel

Digger dijo...

alguien sabe algo de Candy Rojas de Facebook?

de Avril Icd de facebook tambien, pero como que jala en un table?

peluso dijo...

@ jaco una pregunta que tal esta la señora flor que dices digo curenta y no esta tangorda? y de cara que tal digo por lo que cobra no espero una super modelo pero tampoco un moustro y que tal el oral se lo avienta al natural

AA dijo...

@Edu

daniela del D'angy si esta algo grotesca tiene unas nalgotas como estas

http://i33.tinypic.com/4pyrkp.jpg

pero claro las nalgas no tan firmes como las de esta vieja

la de la foto es monica santiago una culona brasileña que sale en porno brasileiro.

y daniela al igual que la de la foto tiene poca bubi, y de la cara si esta patona pero ese culo si esta brutal al menos a mi gusto.

Igual ve calate y si no te agrada pues no le entres. y ya nos platicas si se te hizo grotesca demas o si si le entraste

Hotmty dijo...

@Eduboricua
Si quieres un trasero enorme Daniela es la indicada, es algo así como una curiosidad, realmente el panorama que tienes cuando esta en 4 pos se ve a toda madre. Pero si quieres algo mas sabrosón yo te dirá con Roxana. Tiene tetad fake pero su actitud es súper chinchona y el oral muy bueno. La verdad

OnlyNews dijo...

esta huerquita hace de todo 18 años, anda en todas las agencias a ver a cual le da.
Se llama teresa con arielyelcirculo.com aqui cuesta 2,000
en regiasvip se llama Maya aqui cuesta la MITAD!! 1 milanesa, me cae que no entiendo los costos a ver si no la encontramos a 500.
Chiquita parece menor
cuerpo 9
cara 7.5 esta trompuda y dientuda
desempeño 8 da besos de piquito
actitud 10
prieta azabache

AA dijo...

@Eduboricua

creo que lo que dice Hotmty es muy cierto ya en posicion de ataque se ve rebien.

@Hotmty
Esta semana creo paso de nuevo con Daniela y voy a preguntar por Roxana a ver que tal esta para la proxima que valla pues ir sobre ella.

Anónimo dijo...

@Aarv

Hay wey, que susto cabron. Pero igual y para experimentar no estaria nada mal, jajaja, no mames con esas nalgotas a ver si le entra de jodido la puntita cabron...

@Hotmty

Buena opcion la de Roxana wey, y como las dos son de ahi mismo, pues no hay pierde... Ya hasta me dan ganas de lanzarme ahorita, jajaja, chingado un culote de esos es para el recuerdo...

Sale.

Jaco dijo...

@Peluso

El oral si es al natural y lo hace despacio y dura mucho jugando con el miembro en su boca, aunque me dijo, que no le gusta sentir los mecanicos en la boca.

No es gorda, sino mas bien delgada con pancita, (por el hecho de sus embarazos) pero, esta maciza de las nalgas y espalda, no es bonita, pero tampoco se me hizo tan tirada de la cara , los años, son los años, yo al menos no las quiero para estarlas besando, sino que prefiero que me den un servicio sin prisas.

MIS DIOSAS dijo...

Ahi les dejo en mi foto de perfil a la Daisy, que como veran tiene unas piernotas chidotas. En 4 patas se mira con madre, piel blanca y muy cachonda, con 400 varos te da hasta el *.
Sobresss raza!!

peluso dijo...

@ mis diosas omary y denisse donde localizo a daisy y 400 ya con todo o e smas el eservicio

CR7 dijo...

@emiliano=milton
Al rato me aviento unas reseñas matonas
@boricua
Estoy para servirles

MIS DIOSAS dijo...

Pues no quiero que se me tache de padrote o x, pero pos yo nomas les hago la recomendacion.
Igual me cojo a viejas de aqui del francis que a cualquiera.
Ella está en el Francis de por cigarrera Articul 123 733 creo por C. Salazar. y bueno... a mi me dij en el momento que con 400 se aventaba el anal, que le encanta, pero pos yo no quise en ese rato. Con 250 te hace el jale normal pero con esos extras pos el anal a quien le atraiga eso. Saludos banda!!

Hotmty dijo...

Ya esta jóvenes, compartan mas chicas con buen trasero
Saludos

elotro dijo...

@Eduboricua y aarv:
Pues ya lo comentaron y ya el aarv puso una imagen que más o menos te dá una idea de las dimensiones del trasero de Daniela del Angies. Para alguien a quien le gustan los traseros tipo Bang Bros está más que especial.
Una culona que me eché hace como 6 meses fue a Cristal del Horoscope, tiene unas piernotas de yegua junto con un par de generosas nalgas para hartarte.

MIS DIOSAS dijo...

son 400 varos ya con todo y el * por si no e entendio vien.

OnlyNews dijo...

Ya me quede sin dinero le pase la lista a todas las viejas del chamuco. Muy buen material, bara, y pura amateur. Me tocaron huercas desde 18 hasta 20 la ultima media 1.70 y estaba preciosa Anahi cuando llego me apantallo. Diamante en bruto.
Cara 9.5
Cuerpo 9
Desempeño 9
Actitud 10

juan dijo...

MIS DIOSAS OMARY Y DENNISE

YA SOMOS BROTHERS MILK YA ESTUVE CON DENNISE Y CON OMARY SOLO ME FALTA QUE ME DIGAS SI ESTA CHAVA DAYSY HACE EL ORAL SIN Y EL * POR LOS MISMOS 400

emiliano dijo...

only news : reseñalas compi y no me contestaste
si te cojiste a la viejota que no me quiso presentar el chamucon . cundo me planche a la mitchele por huevon .

cr7 : siguele cabron pq tu si me vas aguntar mis mamadas jajajjajajajajajjajajajaajaaaaaa

Hotmty dijo...

Para que echen a volar sus recuerdos.
A que chica recomiendan que se avienten una buenas rusas.

Anónimo dijo...

Reseña de Samantha(Casa Andrea) jajaja se vio medio mamon, ps no me kede con las ganas de la flakita ke vi ayer con Andrea y me lanze hoy darle VoBo(para los ke no saben, visto bueno, jajajaj), sin mas mamadas, llego, saludo a todas mi musas y vengo con Samantha, mbe ke se va parando semajante mamita, rikura de pies a cabeza, flakita, chichonsita(operada), nalguitas, cinturia, todo en su lugar, un manjar mas para mis avernos, entramos a la habitacion, una charla amiguera, y le empece a dar una sobadita en su puchita y su culito, asi suave rinconera, una manosiada infernal extraida desde lo mas profundo de la tierra, ella se retorcia de placer, sin introducir ningun dedo solo las yemas, rosaba su clitoris, la circunferencia de su culito, mientras repasaba y mordiskiaba ese par de nalguitas suculentas, chupaba esos pechitos jugosos, ella encantada y cada vez mas mojada, por lo tanto ella ya habia hecho su labor, habia chupado mi trinche de arriba abajo, cada cm de mis duros huevos, con suavidad y luego con desesperacion de kerer comerse todo pero obvio no le entraba(no cualkiera se mete todo el trinche de Samael en su bokita, jajajaj, vdd Andrea jajajaja), iniciamos con la arremetida bestial, todas las posicion ke imaginen, de pie y cargandola con una mano, ella estaba como poseida y cogiendo a ritmo furioso, ya cansada la acoste en la cama y pies arriba, abajo, de lado, perrito, volvimos parada ella pegada a la pared recibiendo todo mi poder, me decia: "te encanta ke entre y tope toda vdd", claro ke me encanta y mas ver como te retuerces de placer, los minutos se acababan y no keria terminar hasta ke por fin la presion y contracciones barbaras hicieron perder mi fuerza y desfalleci, teniendo una eyaculacion casi interminable, simplemente sensacional...repetiria, cagado de risa y sin pensarlo ke si, costo 550 por 40 min, una chulada de vieja de todo a todo....vayan y cojanla en nombre de Samael

emiliano dijo...

reseña tita : agencia regiasvip@live.com



la semana pasada me cayo a mi correo el menu
de regiasvip y de pedo checo material y separo a tita para el lunes por 2 hrs .

por cierto publique el linck para los cachorros interesados .

una vez agendado para el lunes le hablo a tita y le digo que hice la cita contigo por 2 orejas asi me comento amdado.

a que oras quieres pues a las 3 y me dice la chava te parese a las 4 en el mol de guadalupe
hasta la chingada av mexico y pablo livas pero como la cachondes no tiene fronteras a darle a garralupe .

llego antes de la 4 y le marco y nada aguantame tantito 1 pinche hora esperandola
recorde viejos tiempos con las primeras morritas del chamucon .

a pagar el taxi y a buscar el 5 letras mas cercano pq ya andaba medio cagadon . y mas al verla en chanclas y short de mesclilla y una blusita blanca nada que ver las fotos pero si es ella . hablo de el arreglo presonal presentacion






llegamos a la habitacion y me prendo a la morrita de un besuco maton que me hace caer a la cama de repente huelo raro a sobaco encebollado
y me para de pedo y me voy a bañar . al chicle qu eme dio verguenza pero a como estaba el pinche calor me dije me gano el pinche sudor pq si traia desodorante .

ya para entonses la verdad andaba bien cachondo le digo a la morrita prendase chiquita con unas mamadas de riel . y fiel ala orden qu ese prende la chiquita con madre pero a midio
jale se me canso y me la subo a montar y que empieza a darme unos sentones chidos con madre la cambio de perrito y dadarle sentia como escurria la miel con madre .

y la cambio de misionero y de repente me da el tufo de nuez a sobaco encebollado putamadre valiendo verga es la vieja cabron .

de pedo la cambio de perrito y asi metube que venir antes de que se me desinflara el camote no mamaes tan sabroso que me la estaba enchufando .


termino el primer raund y le digo vente chiquita vamos a bañarnos si ay voy prende la tele y se puso a ver la pinches novela y pura verga hize que se bañara.

ni pedo dije me la voy a chingar de perrucho ortavez pq la calentura era cabrona ademas qu ese le ven unas nalgotas riquisimas

me la coji como a prisila ex infi la puse de perrito pero con un pie en el suelo asi me encanto la morrita pero ya ni de pedo me iba a venir traia la sensacion del tufo ensebollado y me gano lo calenturiento . di por terminado el evento de 2 hr en una hora

relmente al amado le falta mas vijilancia en el control de calidad cuidar las formas y fondo realmente senti la diferencia cuando hay seriedad en agencias o independientes y no es mal pedo pal amado al contrario debe de entender que esta ofreciendo un servicio y su servicio es de regularson a malo



chamacona tita regiasvip@live.com
costo como me pase de la hora 1.15 1500
fotos y mas datos ahi esta en el link

Arturo dijo...

Hoy me levante con ganas de revivir aquellas cojidotas con Miroslava de bomboncitas regias
desgraciadamente no encuentro su telefono.
¿sigue activa?, alguien tiene el telefono?
En espera de sus comentarios
Saludos,

AP dijo...

Pues dos recomendaciones raza, la primera fui al plindas y pasé con RENATA, 950 1 hra, mide como 170, delgada, blanca, pelo negro largo, poca bubi, cara 2-2, no muy bonita, actitud al 100%, muy buenas mamadas, muy a conciencia y sin prisa, la puse de todas maneras y es muy flexible, ja, ja, se acomoda como la pongas y lo disfruta, la recomiendo bastante.
Y donde me fue con madre fue con ANITA, chica del diablo, 1300 1 hra, 170 guerita, cinturita sabrosisima, buena cadera, delgadita y bastante bonita, platica muy agradable, el faje previo bien intenso, a la hora del palenque pues se disfruta mucho, aguanta bastante, fue soft, pero muy muy agradable, claro que repito, el contacto ya saben es informe.mty@gmail.com

Arturo dijo...

como se ve que es fin de quincena
nadie coje..............

javier 1.0 dijo...

@ARTURO
AQUI ESTA EN ESTA PAGINA LA LEYENDA MIROSLAVA
http://www.diosaslatinas.mx/

javier 1.0 dijo...

este blog ha tenido mas visitas que el blog de las tomidas ,el blog del gama el de alica juntos
como que va para abajo nononononon
todo lo contrario aunque les ardaaaaa

javier 1.0 dijo...

el contador vale madres de que sirve tener una pagina muy visitada si nadie postea nada

el blog l hacen los usuarios al intercambiar informacion de los servicios asi jalo el blog original de masajes

este blog apenas tiene un mes y medio y ya tiene mas post que otros blog que tienen añossssss

emiliano dijo...

he raza que el gonzalo se bronqui con el yorch
pasenme el chisme completo prometo no publicar nada

OnlyNews dijo...

Aprovechen la promocion de Ayde. Yo la aproveche y me cae que esta bien bonita la huerca, jovencita y amateur!!, antes de que la perviertan. (????). Yo la estrene!! Estuvo a punto de irse por lo doble pero afortunadamente regreso al hogar.
Las mejores huercas a precios de remate me cae trae este guey,

informe.mty@gmail.com

Unknown dijo...

@ emiliano se enojaron por el yorch le robo el mayate al gonzalo jajajajaj

Esquinero_Visor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Esquinero_Visor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
peluso dijo...

@onlynews
oye paso datos de como contactar a la vieja porque ya le made corres a informe.mty@gmail.com y nunca me manda nada y e leido aqui que las viejas esta buenas o laguien que pueda ayudarme gracias

p.d: quien pinches invito a el esquinero aqui

Esquinero_Visor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Count 58 dijo...

@Emiliano, me interesa Michelle del chamuco, pero no se como contactarlo para pedir el evento, cómo le hago? a donde le marco? a ver si me puedes decir. Saludos y gracias

OnlyNews dijo...

informe.mty@gmail.com
a mi siempre me contesta, aclaro que es selectivo como los son las chavas que trae y a pesar que tengo los telefonos no me gustaria perder la confianza. Y casualmente ayer estuve con Michele que tiene una carita de ensueño y pesa 42 kilos esta chiquita pero adorable. 19 años 10 dias. Y si se descuida me la apropio para novia asi que apurense e insistan. La verdad yo cambie de proveedor porque el otro traia puro cascajo y este guey trae puro pasto verde y he probado como 6 o 7 y la que quisiera le pongo casa.

veterano dijo...

el jueves pasado estuve con esta chica michel, esta riguisima tiene culito rico y una comdicion para matarse sola que te saga todo, y de perrito una nalguitas tan ricas dos palenques y muy recomendable

CHA dijo...

@OnlyNews

Pues entonces como hay que enviarle el correo al chamuco, yo también le pedí inscribirme al boletín y nomás nada que me contesta.

Count 58 dijo...

Pués ya le he mandado un par de correos al "chamuco" pero no he tenido respuesta, a ver si en estos días responde, aunque quería el servicio hoy viernes. Ni pex, saludos jovenes!!

Count 58 dijo...

Alguien tiene referencias de Cristina de RS?? Se ve muy bien la nena, pero no quiciera llevarme una sorpresa, a ver si alguien puede compartir algo, saludos!!

Nono dijo...

Que onda raza! Qué tal está Sandra la tetona exPH?? Me agradó que pongan imagenes como referencia....igual la mente perversa las registra y cuando uno se topa con las viejas va todo sugestionado y las ve igualitas Jajajajaja! A qué hora encuentro a Daniela de dAngy? y a Crystal del HOsroscope? Excelentes reseñas/recomendaciones. Hoy me voy por una de estas opciones y paso la reseña a la brevedad...que no se apague la lumbrita batos!!

javier 1.0 dijo...

pues en cuanto a sandra de pink house si es la legendaria sandra ella se fue hace como un año al gabacho y creo que no a regresado

cristina de regioscorts dicen que es una autentica comevergas el gama ya estuvo con ella y dio buenas reseñas segun esto esta casada pero necesita estar cojiendo toda la semana
agendala con el barry con anticipacion porque es dificil localizarla

Count 58 dijo...

@javier 1.0
Gracias por el tip, voy a agendarla lo antes posible y les comento.
Saludos

PedritoMtz dijo...

@JAVI
Javi, Sandra sigue jalando, pero sordeado, es en un depa de por la calle Arteaga, si te interesa el dato pasa tu mail.

iTiger dijo...

si en efecto el chamuco es buen proveedor de carne fresca....saludos

peluso dijo...

@pedrito mtz

oye mandame los datos de sandra mi correo es elpeluso2@gmail.com pasa la toda la informacion

CR7 dijo...

Felicidades a los que son papas

javier 1.0 dijo...

pedrito mtz
wao no lo sabia te paso el correo i.tamez23@gmail.com

esa vieja daba unas mamadotas de poca madres de esas que te ahorcan la cabezita del pene y lejos de dolerte lo disfrutas jejejejejje
creo que por ahi el compradre del milton ya no recuerdo su nombre se la metio por atras a la tal sandra

javier 1.0 dijo...

pasa el dato pedrito mtz
i.tamez23@gmail.com

esa vieja daba unas mamadotas de ahorcado que lejos de dolerte las disfrutabas con madrs incluso por ahi el compadre o avatar del milton se la cojio por atras

Unknown dijo...

pedrito mtz pasa el el correo elwatifor@gmail.com esa sandra daba unos jalesotes

Unknown dijo...

bola de paleros esa cristina si hace buen jale pero es un rono 3500 no mamen

emiliano dijo...

el watifor: no es pecado tener dinero compadrito el pecado es no saber que hacer con el . jajajajajajajaajajaaaaaaaaaaa.

jale garantizado la cristina no hay muchas viejas anunciadas en ese precio .

ya ves linda de luces azules se retiro cobrando 3500 y hay racita que aun le llora eso es lo chingon de una escort. que le pages y la sigas deciando .

peluso dijo...

@ todos
que onda ocn pedirto no quiere pasar los datos de sandra alguien mas que los tenga que los publique o que los mande a mi correo elpeluso2@gmail.com

Unknown dijo...

@ emiliano
deberias patrocinarme a la cristy ayuda al jodido tendria que hacer 70 lavadas de carros no mames y 2 canastos de semillas para acompletar no seas gacho mejor invitame y me la chingo a tu salud

Nono dijo...

Mi recomendación del día es Crystal de Horoscope...la nena está bien buenota, tiene cuerpo como Grecia pero unas piernotas mas grandes creo.Bien nalgonsota, está durita y pues aunque me hubiera gustado con mas pechonalidad pues si se mueve con madres, es consentidora y se siente muy bien cabalgando. Solo se me hizo algo cariñoso pero pues está bien, las instalaciones bien, ponen sábana limpia y pues hay manera de darse un regaderazo...con aire acondicionado. Creo que voy a volver pronto...también había otro mujeron, creo que me dijeron que se llamaba Cinthya o algo así. Recomendable la Crystal raza. Fueron 500 baros por 40 min y el oral sin salía en 300 mas...Para mi tiene un traserote machin, así que si les gustan así creo que es una buena opción. Ojalá alguien me diga que tal está Dany de D angy comparada con Grecia ó Crystal hablando de culotes. La encontré a las 8 de la noche y un lugar tranquilo y sordeado. Saludos y sigan recomendando.

AA dijo...

@Nono @elotro

donde queda el horoscope?

y el puro servicio basico es de 500? o si pueden detallar mas bien esta parte, para ir preparado cuando tenga chance porque ando algo ocupadon estos dias.

pero pues si voy Nono te respondo a tu pregunta de Daniela VS Crystal cual esta mejor actualmente.

CR7 dijo...

@aarv
El horoscope esta en Diego de montemayor 428 entre Tapia y mm del llano, no voy ahi desde que las viejas estaban vestidas con uniformes secretariales...mamitas

Nono dijo...

@ aarv ... compadrito, fueron 500 el sc, ella me dijo (y estaba en un anuncio) que eran 300 oral sin, por 500 baros está bien a menos que quieras aventarte oral sin pos tu sabes. La Crystal tiene unas curvotas, como te digo algo así como Grecia. A mi me gusta mas Grecia, se me hace bonita pero Crystal está nalgonsota y sus piernas están bien chingonas. No es gorda, es voluptuosa...pero a ver, dale y nos cuentas cmo te fué. Tu has ido con Daniela de D Angy? Pasen info...se agradece. Si quieren info con gusto lupejimmy@gmail.com Lo que he visto es de Andrea, PH, Denisse, Grecia, Crystal y nomas hasta ahora. Saludos raza!

AA dijo...

@CR7

gracias por el dato de la direccion del horoscope

@Nono
si yo he ido con Daniela de D'angy y pues como ya habia comentado en post anteriores esta fea de la cara y pues es algo ruca pero tiene un cuerpazo y un culosaurio super antojable llegando a lo intimidable jaja tiene poca bubi . y pues ta bara 300 el servicio de media hora sin extras (Los extras no se cuanto anden porque no me menciono nada de eso). La vez que fui se porto chido lo malo es que no he tenido chance de repetir.

pero pues ahora andan saliendo mas opciones, se me antoja ir con la que comentas Crystal porque pues la recomienda @elotro quien tambien recomienda a Daniela y pues eso me da como que referencia y confianza.

tambien traigo en mente ir con Eva de la sala masage que recomendo este javier 1.0 dice que es una milf pelirroja big booty, asi que pues ando algo indeciso pero es mejor asi ya que si voy por una y no la encuentro pues me voy a buscar la otra vieja a otro lugar y asi no regreso descepcionado.

AA dijo...

@el que ocupe o quiera mejorar sus eventos sexuales

ejercicios de kegel inversos o reverse kegel para tener un mayor control sobre la eyaculacion

http://www.prematurej.com/reverse-kegel-exercise

http://ehealthforum.com/health/topic45485.html

esta en ingles pero pues el chrome te da opcion de traducir la pagina

estoy practicando estos ejercicios para aguantar unas buenas pompeadas de las big booty antes mencionadas jaja.

PC dijo...

@ SIBIDIBIDI -0.001

Estoy muy emputado contigo cabron..................... no me felicitaste el domingo, jajajajjajajaaja

@ Todos

Sandra es garantia de un buen jale y siempre esta preparada para recibi el riel entre sus labios de deboradora Koblens

@ Emiliano.....

Compa como que tu y el milkton comparten la misma personalidad o son uno mismo.............jajajajajaja, compadre milkton despistale


Saludos raza cachonda

peluso dijo...

@ PC

OYE PASO EL DATO PARA LOCALIZAR A SANDRA DONDE DA SERVICIO DIRECCION HORARIOS Y COSTO SIGO ESPERANDO HABER QUIEN RESPONDE

PC dijo...

@ peluso.

Desgraciadamente no tengo ese dato yo pase con ella cuando estaba en el Pink House.

Pero pues pasen el dato no sean culos

Saludos

PedritoMtz dijo...

Peluso (javi, watifor)! ya te mande ese dato por mail we, como es celular y la "chava" esta jalando independte nose si rolar el cel a la comunidad sea lo apropiado. Pero el que lo quiera que me mande un mail. pedromtzgtz@gmail.com

peluso dijo...

@PEDRITO MTZ
SI MAESTRO YA LLEGO EL MAIL PERO ESTA SEMANA ANDA DESCALABRADO EL CHANGO HASTA EL LUNES NI MODO A ESPERAR

elotro dijo...

@aarv, Nono y demás amantes de las culonas: Veo que ya andan tras las piernotas de Cristal Divine (por aquello del cuerpo parecido a Kelly Divine) del Horoscope. Definitivamente es una opción para los que quieren una buena hembra de muslos gruesos y nalgas frondosas. Para los que hayan ido recientemente con ella confirmen su horario porque ya me la antojaron y la última vez que fui yo supe que sólo iba los sábados y domingos o algo así.
Y en comparación con Daniela del Angies, creo que Daniela es más chaparrita y más nalgona pero ambas están bastante bien. Con Daniela he pasado como unas 4 veces y el servicio siempre es con madre pero lo que disfruto más es que me dé una buena dosis de sentones y ver ese trasero rebotar jaja, ufff.

Sobres cachondos.

elotro dijo...

Y respecto a Eva del Massage (a un lado del infinito) es increible pero yo nunca he pasado con ella, en primer lugar por la zona y en segundo lugar porque fui una vez y sólo pasé a preguntar pero la ví y se me hizo demasiado jamón para estos dos huevitos. Sí tiene un culonón (más que Daniela del Angies) pero en mi opinión ya casi tirándole a gordita, eso sí, más guapa que cualquiera de las otras culonas, pero opté por dejarlo para otra ocasión.

Esquinero_Visor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nono dijo...

@ Aarv ... Oie compadre y en qué horario encuentro a Dany de D Angy?? Agradezco tu info de los honorarios...creo que seguimos desorganizados en la info y voy a organizar la que tengo comprobada y se las pongo...por atrás de preferencia =P YO he ido con Grecia y Aracely que están con Andrea, las encuentro de 10am aa4 pm algo así, he pagado servicio de 40 min x 400 sc lanas y han sido excelentes experiencias. La mas reciente Crystal que es de 500 por 40 min sc en la sala Horoscope, yo la vi como a las 8pm. Oigan y de las culonas mencionadas no son gordas verdad? Digo Grecia no es gorda, Crystal pa mi gusto tampoco y si tienen unas piernotas, nalgotas y una buena actitud. Sigan recomendando culonas pero no gordis por favor.

Nono dijo...

Dirección del Massage?? Urgente pa ir ahorita!! NO sean gachos!!! Saludos jajajaja! Pasen la dirección no se hagan!

Unknown dijo...

@TODOS
SE SOLICITAN INFORMES DE MILFS INDEPENDIENTES

AA dijo...

@Nono

segun me dijo jala de lunes a domingo la vez que fui eran como las 4:00 PM y creo que esta desde temprano hasta las 6:00 o 7:00 PM, no es dificil de que la encuentres el pedo es que este ocupada pero igual te dan chance de esperar ahi o irte y volver despues, no se cagan de que no pases con otra.

la direcion del masage no la se exacta el que comento puso esta referencia:


la encuentras en la esquina suroriente viniendo por villagran pasando el infinito, por es misma acera enfrente de los puestos de tacos

entre villagran y alvarez

pero por lo que comenta @elotro que Eva esta todavia mas nalgona que Daniela creo que mejor no le entro, igual alomejor un dia que ande de goloso saliendo de un table pues paso por ahi pero no se jaja.

se me antoja ir al cielo, solo he ido una vez y andaba una ruca guera con un culosaurio creo que se llamaba seilo o algo asi como nombre de anime. Si alguien la conoce y sabe si jala por fuera pasese el dato.

suil dijo...

Donde puedo encontrar a Sandra milf alguien me puede pasar los datos

emiliano dijo...

suil : en su casa jajajjajjajaajjaaaa (es wasa compadre )

PedritoMtz dijo...

Ahi te va Suil, si preguntas por la Sandra ExPh.
811.560.9194 solo sé que el depa esta por la calle Arteaga. Marcale para mayor info.

Saludos!

juan garza dijo...

@Nono

Compi para el caso de Daniela del angys la encuentras de 11 en adela hasta las 9 solo esta semana ( ayer le di cerrucho)

Para el caso de eva en lo personal es un manjar, tiene mas trasero que Daniela, es igual de limpia que Daniela y pues tiene mas de todo.. Es una MILF voluptuosa sin llegar a gordita. Yo te la recomiendo mucho

Para el compi que busca a SAndra ex pink house les paso el cél 8115609194 díganle que le hablan de parte de su servilleta ya que anda de escort sordeada

regiohardcore dijo...

que onda raza he andado muy alejado de esto

peluso dijo...

solo para comentar que tome el dia de hoy un servicio con aime una de las que traia el buen amado solo quiero decir que MALISIMO SERVICIO de la niña porque dejenme les digo que tiene 18 pero no mames del nabo en verdad no lo recomiendo para nada y no escribo mas porque todavia ando cagado mejor hubiera tirado al aire los 1000 bolas y todavia dice que eran 1200 que amado se equivoco

Severo dijo...

Hoy andaba bien cachorro y con ganas de atorarme a una MILF y pues le marqué en dos ocasiones a Sandra (ex PH) al cel que amablemente Pedrito Mtz me proporcionó pero pues pura cabeza de gato bodeguero que contestó, estuve leyendo que alguien posteó que andab en sus días y que empezaría a dar servicios a partir del próximo lunes, pues ni modo a esperar o qué recomendación hay para mañana sábado en la categoría MILF?

Anónimo dijo...

Tome a unos de mis discipulos y ascendi al paraiso terrenal en forma de humano, con el trinche bien afilado y con la idea de poseer salvajemente feminas, que lugar quedaba cerca, Osiris...
Llegamos y habia casa llena, fuimos a la segura, ven Reny, subimos ambos con ella, negociamos y bajamos por otra diablita que nos diera lo ke buscabamos, ven Fernandita(cabe mencionar que Fer con su transformacion, esta de NO MA-MES)pinche viejonon, subimos y ya los cuatro encerrados en la cabina empezamos la posesion sexual de ambas feminas, tome a Reny yo estando sentando en la orilla del camastro y ella chupando riel como solo ella sabe hacerlo, mientra Fer hacia lo suyo con mi compa(El Sensei), wow! no mames, pinche Fer hacia lo ke keria como el Maestro, la desconoci y no me kede con las ganas de probarla nuevamente, cambiamos y ahora Fer procedia a darme mis respectivas mamadas, le encanta verte a los ojos cuando te la mama y a parte te sonrie, ella de rodillas en el piso y yo parado, mientras acariciaba las nalgas de Reny e introducia mis dedos en su vagina, ella se llenaba la boca de verga del sensei, quie estaba parado en el camastro, era un festin de mamar chiches y besar nalgas de Reny y luego Fer, decidi tomar a Fer y sentarla a la orilla del camastro iniciabamos la copula infernal, la cabalgata al infierno era interminable le daba duro y solo gemia de placer y me veia con cara de "cogeme fuerte culero" no puedes oke? y le daba duro mientras seguia sobando las nalgas de Reny y mis dedos seguian dentro, ahora tenia parada y boca abajo a Fer dando tan duro ke se movia todo lo ke estaba alrededor, el sensei hacia lo suyo con Reny, estaba siendo un orgia descomunal, cambiamos nuevamente, ahora le toca el turno a Renata, se agachaba para darme sexo oral como ella sabe, keria distraerme porke sabia lo ke estaba por venir, de la misma forma la puse en la orilla del camastro y empece a darle fuerte como le gusta, Fer recibia sus arremetidas con el Sensei, todo era kegidos en akella orgia, la cabina estaba impregnada de sexo, sudor y lagrimas(jajaj sono a pelicula mamona) sentia ke le mamaba la riata a mi Sensei pero no, era ke estaba besando a Renata(me vale verga soy bien marrano y ademas a Reny le encanta como me la cojo) se kejaba y pedia mas verga, la voltie igual parada y boca abajo y le preguntaba ke si keria duro y respondia ke si, le daba duro tan duro que hasta Fer veia como la cogia, ke ricas nalguitas de Fer, las besaba mientras cogia a Reny, las acariciba, ke rica kedo la cabrona, Reny recibia verga y verga, no parabamos, era la gloria en el infierno, dos mujeres awantadoras, dos mujeres diferentes, dos mujeres ke no encontraras en ningun lado, dos mujeres ke gozaban ambas vergas como nunka, sonreian de ver tanto semen y kerian mas, el tiempo se agoto, y terminamos por escurrir hasta la ultima gota de semen, nos metimos a bañar fer y yo, Reny seguia mamando verga al Maestro, todo terminaba con vergas caidas, semene esparcido por toda la cabina, condones tirados y cuerpos sudorosos, seguia tocando las chiches de Fer, kedaron esplendidas, Reny inigualable, cada dia mas buena la cabrona...arrodillense y sean fieles a Samael...
Cabe destacar ke en ningun momento llegaron a tocarnos la cabina y nos pasamos de tiempo, Osiris te agradezco cabron, eres ley, no dejes ira a este par de mujeres y tu tambien coge en nombre de Samael...sobrexxx

Anónimo dijo...

@Todos

Ahi les va tambien la del Osiris a los que leen de este lado.

RENATA.....

Bubis espectaculares, piel suave, cinturita, olor delicioso y manos magicas. Y para acabarla de chingar se moja... hay cabron, como se moja. No hay nada más rico que eso.

Llegue poco antes de las 4 de la tarde. Estaban todas, Una Magaly preciosa (que aunque no me dijo su nombre devolada la saque a flote) una ESPECTACULAR FERNANDA. Y Renatita con sus grandes dotes. Total ya iba sobres de la Reni que ni caso hice de las demás.

Subiendo por las escaleritas ese traserito de un lado a otro meneandose hipnitizadoramente detrás de un minishortsito. Ya en la habitación, despues de los arreglos preliminares ella llega dispuesta, quitandose la blusa y dejando ver esa figura espectacular con esos senos grandiosos.

La agarro de misionero con patitas dobladas y siento el calor púbico. Me caliento y la beso sin cesar en sus pesones sin dejar de retorcerme y dejandome querer por sus besos en mi pecho y sus manos recorriendo todo mi cuerpo.

Ese olor tan rico que despide me obsesiona y me lleva al borde del orgasmo después de unos cuantos minutos. Tomo un respiro y la volteo de cucharita se la meto suavemente y ella colabora con un movimiento circular delicioso, mientras yo me sacío acariciando sus senos por detras y recorriendo su figura. La beso por el cuello y sobre ese tatuaje que tiene un poco debajo de la nuca y pongo mi respiracion a la altura de sus oidos al tiempo que ella se retuerce un poco y acelera el ritmo de la estocada.

Su piel tersa me llena de gozo. No aguanto la tentación y la trepo a cabalgar de espaldas (mi posicion favorita) luego luego ensartandola ella se menea salvajemente cual batidora endiablada gritando y gimiendo malevolamente. La vista y las sensaciones se alian en mi contra y al cabo de unos instantes exprimen mi interior en un climax sensacional.

Ella espera a sacarme toda la tensión con movimientos suaves y luego saca con calma al guerrero caído en sus adentros.

$$$ bien invertido. Claro que volvere pronto. Recomendable 200%

Sale.

Mike Rdz dijo...

Que onda

Ya hace un rato que sigo este blog y la verdad fue por las reseñas de aqui que me animé a andar en este pedo, les paso un par de reseñas:

Primero Aracely de con Andrea, llegué y se veia toda seriesilla y pues dije, vamos a ver que tal, ya adentro se transformo, woow que bien me la pase con ella, excelente servicio, le encanta este pedo y le pne un chingo de ganas.

Despues Dani del Euforia, Le pedi el oral sin y que delicia, hasta los ojitos blancos me dejo jajaja.

Ahora ando buscando a alguna güerita natural y a una pelirroja, saben de alguna???

Saludos!

Karky025 dijo...

Después de algunos años fuera de este ambiente (7años infelizmente casado) decidí regresar a las andadas, estaba indeciso , por donde empezar la verdad yo siempre fui de tables con la raza siempre de rol pero como están las cosas ahorita y además el 90% de los camaradas ya casados , pues una escort o una sala de masajes, lo últimos recuerdos que tenía de una sala de masajes eran: si tocas allí son 200 mas, si quieres así son 100 mas son 50 del condón, y la peor de todas ya vas a acabar jaja pero bueno.
A final de cuentas me decidí por una sala de masajes y leyendo por aquí me decidí por la sala de Andrea 
Llegue ayer como a las 5 de la tarde entre y solo estaba disponible una chica de nombre Karla (morenita delgadita muy guapa), una señora que estaba allí me dijo hay una promoción 550 trato de novia oral sin 40 minutos las eyaculaciones que puedas dije ok ,pague y la chica me paso a la habitación entrando me dijo ponte cómodo voy a traer lo necesario y se salió, lo primero que pensé fue uuu que la se va a. Tardar como 10 o 15 minutos y me los van a rebajar del tiempo y en efecto se tardo como 10 minutos, entre las cosas que traía tenía un timer como con los que cocinan jaja y le dije deja me hecho un baño, me llevo a la regadera me dio mi toalla y me hecho un regaderas rápido llegue. Al cuarto de nuevo y dijo bueno ya voy a poner el reloj para que empieze a correr el tiempo y deje queee de verdad jaja en verdad me sorprendió que el tiempo empezara hasta que ya estaba con ella dije no esto es otra onda ni para cuando al aquellos tiempos cuando iva a las sala de masajes, tal vez para ustedes sea una cosa insignificante pero para mi que ya tenía rato sin ir a estos lares que el tiempo empieze hasta que estas con la chica pues si te roban 10 o 15 minutos hace la diferencia entre terminar bien o que te estén apresurando jajaa y pues ahora si a lo que te trinche chencho nonono la chica a toda madre me quita lo ropa la dobla y la pone en el sillonsito empieza con un masajito caricias besitos luego el oral natral con madre 69 ( se mojo toda bien rico ) y termine en su boca oooo si con madre una platica leve y segurle con el segundo y sas que suena el aparatejo ese dije maldición pues ni hablar ya me va rumbar la chica y no que no se detiene como a los 5 minutos me dice que quieres que te aga para que termines no quiero que te vallas a medias no podía crerlo en mi trabajo estoy relacionado con el control de calidad y eso le diría yo satisfacción al cliente jaja la verdad salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja la verdad me volveré cliente asiduo 

Nono dijo...

@ Edboricua... compare chida tu reseña pero pues pa los medio nuevos, ónde está el Osiris? Que tarifas? Top 5 Jajajaja qué we, a los nuevos nos interesa la info, yo he ido con buena info de aquí y no me he llevado decepciones...la última fué Crystal del Horoscope y me fué rebién...saludos y gracias por la información que compartas

Anónimo dijo...

@Nono

La direccion es Golfo de Mexico 156. La colonia ni se we, total, si vas por rodrigo gomez esa calle esta 1 cuadra antes de llegar a golzalitos. Si vas por gonzalitos creo que son como unas 4 cuadras antes de llegar a rodrigo gomez. Ya si quieres un mapa ps ahi checalo en la pagina de osiris spa, asi me di color yo de como llegar.

Segun esto dan masajes y la madre. Un masaje con relax simple sin fuera ropa ni nada lo dan en 300, pero yo fui sobres del SC devolada asi que la Renata me puso la tarifa de 700 lanas ya con el oral sin mascara.

No se muy bien como este el pedo pero al parecer cada vieja tiene sus tarifas y las arreglas ahi adentro con ellas. Me imagino que deben de ser muy parecidas.

Para mas info ps el pinche Samael es asiduo cliente de ahi we, jajaja, se las ha de saber de todas todas. También el buen Chueco se las gastaba mucho por esos rumbos (siquiera caile a saludar a la raza mi chuecon).

Y ps ya lo del top 5 va de gustos a gustos, pero para mi Fernanda, Magaly y Renata son las buenas wey. El sabado siguiente voy sobres de Fernanda, pinche vieja esta bonita, delgada y muy sensual sobre todo.

emiliano dijo...

reseña sandra agencia ariel el circulo .

andaba antojado de carne carnosita que agarres y agarres no chingaderas esta vieja tiene pierna y un culote que se le forma cuando la tienes emipinadota .trato chingon muy servicial y atenta
3 garrotazos se llevo la chamacona y ni chisto por el tiempo solo el compi ariel segun el fue maraton jajajajaja desde las 3 hasta las 7 pinche agarron chingon .

no se en que categoria caiga pq tine una cinturita y unas curvas de miedo teclas 2 tres naturalita .

sobre la planchada se moja chingon le gusta la riata a la sandrita y es todo terreno me gustaba para darle unos toquezotes en e asterisco pero lo dejamos para otra ocacion ya que no traia gel pero ya punto pedocles pues hasta parados de manos le puedes intentar y la morrita ni pillaba buena experiencia chingona ya tenia rato de no habentarme 3 sin zacate ufffffffffffffff livianito livianito


definitivamente su fuerte es la chupada pero no de riel me la mamo sin pero como que no es su furte pq le tira a morderte la cabrona como que se quiere engolosinar y te raspa con la punta de los dientes .

pero para la chupada de bucanna es cabrona casi se acabo la bote

sandra agencia ariel el circulo cel 8110422067
costo 2000 pesotes
tez morenita 1.70 estilo brasilera carnosa fogoza
25 años

Esquinero_Visor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nono dijo...

@ Edboricua... gracias por la información man Yo estoy por ir con Eva de Massage, luego Dany de Euforia, luego Dany de D´Angy y pos a ver que mas sale...tmbién tengo pendiente la visita a las chicas de Artículo 123 por la cigarrera, ya que recomendaron Deysi. Estaré reseñando cada encuentro...saludos!

PC dijo...

@ CR7

Oye compa el blog no tiene un filtro para menores de edad porque la neta veo que varios se estan colando a no ser que sean mayores de edad biologica porque mentalmente estan en pañales. Te recomiendo que busques una herramienta para evitar a este tipo de personas.

Saludos

CR7 dijo...

Pc
Pues no hay como impedir les que escriban mamadas, pero aqui estoy para borrarlas

JagerMty21 dijo...

Estan conmadre las reseñas.. saludos a todos.. aqui seguimos como lector y al rato aportando reseñas..

Esquinero_Visor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arturo dijo...

alguien sabe en cuanto sale el servicio con ALEXA del Barrio Antiguo SPA?

Saludos,

Unknown dijo...

Un saludo navegando por internet me encuentro con algo llamado CHICAS DIABLO alguien tiene el dato para el contacto o donde se pueden mirar las fotos completas gracias!

schingy@gmail.com

Stephen dijo...

Ayer me fuí a dar una vueltecilla al extravagance... y pasé con Michelle.

No hay pics de ella, pero puedo decir que desde mi perspectiva es bonita, alta, caderona... para las que les gusta el big butt... 19 años y según ella 3 meses en el changarro. En el negocio no se... no le pregunté y no me preocupa.

Es seria pero hablándole bien se suelta un poco, se ve que es alegre y no andaba en plan de sicólogo pero me dió la impresión de que no está en el negocio por gusto, sino por necesidad, lo que hace que este tipo de niña no sea la fiesta andando.

El servicio bueno, el oral sin (con propina) regular, se nota que le falta práctica pero eso si, muy atenta a las indicaciones y sugerencias.

Una hora, 1000 más 200 de propina. Se nota que ya se está comenzando a malear ya que me pidió propina por oral sin... y quería propina por besar pechos (que ni hace falta), pero ya entrados en calor es muy cooperadora.

Volvería... quizá si... a ver si dura ya que mis visitas a estos negocios son muy espaciadas. (tenía como 6 meses de no ir).

emiliano dijo...

archivo.mty@gmail.com

archivo.mty@gmail.com (nuevo correo del diablo )




HOY ULTIMO DIA PARA MIEMBROS VIP....


LOGISTICA PARA EVENTOs.

1.Identificarse como amigos del diablo.
2.Agendar.
3.Confirmar 1 hora antes del evento.
4.Disfrutar.
5.Recomendarme.

1.Ana
21 años
modelo
zona UANL
horario: 9 a 13 hrs
8114982082

2.Anahi
19 años
buenas curvas
zona Guadalupe
horario a convenir
8186058276

3.Michel
19 años
pettite
zona a convenir
horario a convenir
8116221809

4.Luna
19 años
super pettite
zona centro
horario a convenir
8111875790

5.Steffy
20 años
pettite
zona centro
horario a convenir
8115799872

6.Fernanda
20 años
buenas bubis
zona lincoln
horario a convenir
8116254566


NOTA: SI ALGUNA LES LLAMO LA ATENCION, PIDAN SU FOTO ES A SOLICITUD DE
PARTE UNICAMENTE.


ahi estan las chicas que trae el chamucon con fon actualizado y todo el pedo

por ciero me aun comentado si el chamucon y el lino son la misma persona nellllllll .

lino trae varias chamaconas ex chicas diablo
ya le conte como 6 .

el chamucon constantemente cambia el staff hay chamaconas que unicamente dan servicio a los vip y lugo desaparecen del mapa sin dejar rastro .

estoy como felipe calderon hoy es el ultimo dia de el preimer grupo vip ando viendo si me regreso al rancho o le sigo de cachondo en el proximo grupo vip jajajjajajajjajaajjajajajjj
2 de julio de 2012 10:40

sama y edu : chequen mi blog ahi tengo una foto de las famosas consagradas ahora que los piquetes de ojo se han puesto muy de moda mejor regresamos con las consagradas

Anónimo dijo...

@Emiliano

Jajaja, pues como tu blog wey: "Sin comentarios"

Nche Emilioso de donde sacas tantas mamadas??? sin albur.

OnlyNews dijo...

Ya ocurrio lo que comento emiliano no hace mucho, hacemos comentarios y las pinches viejas le suben, esta pasando con las amigas de renata, comentaron de una vieja que estaba en 2000 y ahora esta en 2500. Chale con eso no voy a comentar nada, comento y me sale mas caro. Hasta se me quitaron la ganas de hacer comentarios.

Pajaro Loco dijo...

@Emiliano

Esa sandra del ariel que tal jala?

emiliano dijo...

pajaro loco : ahi esta la reseña
http://sexymonterrey.activeboard.com/t49755959/sandra-agencia-ariel-el-circulo-cel-8110422067-costo-2000-pe/

fijate que ya tenia un buen que a una chamacona no le atascaba 3 garrotazos .

en lo personal asi me guztan las vijas con carne agarrar nalga pierna que la la pompes cabron y sientas donde rebotas en las nalgotas
con madre .
no quiere decir que no me gusten las flaquillas pinches o como le dicen teen pero siempre que me chingo 2 o 3 flaquitas mi tendencia es irme a buscar carne sabrosa jugoza y deliciosa uffffffffffffffffffffffff que chulada
por cierto van 3 veses que le pido a belinda nuvamente al ariel y nelllll no se me a hecho nuevamente

Living with Tigers dijo...

Necesito recomendacion:

Razita, en vista de que los precios andan muy variados y la verdad a mi no me gusta andar en las salas de masaje requiero de su amable servicio
quisiera una recomendacion o varias ya que tengo un presupuesto de $1500 y no se con quien desquitarlo
tengo varias en la mira pero necesito su cooperacion
grcias

Anónimo dijo...

@Living with tigers

Tengo una amiga que precisamente me topé hoy wey, ella anda cobrando 1.200 por 2 horas, pero resulta que ahorita anda jalando unas amiguillas que jalen con ella y anda sobres.

Total, yo he estado 2 veces con ella, se avienta buen jale, es limpia, delgada, 1.65 aprox, copa C mas o menos, trigueña, cabello negro y cara bonita...

Llamale a ver si se hace. Dile que te recomendó Edu para que te haga el paro con el precio o con una promoción wey pa que alcance pal 5 letras.

Te recomiendo a 1000 el jale de la vieja wey, se mueve como pocas, no en vano ya me la recete 2 veces.

No preguntes ni por el nombre, nomas dile que llamas de parte mia. Nextel 1809-3520 llama hoy si puedes, para que la enuentres de buenas, jeje.

Al que se quieran animar ahi les dejo ese dato. LLamen de mi parte, la chava me aseguro que trataria bien a mis recomendados, se los garantizo. Nextel 1809-3520

Saludos.

Wolf dijo...

hola raza, perdon, soy nuevo aqui, pero donde queda el lugar de con andrea

Gordibueno74 dijo...

http://sexymonterrey.activeboard.com/t48218198/salas/
http://sexymonterrey.activeboard.com/t48847646/el-mapa-sexymonterrey/

RobertGzz dijo...

Carnalitros, alguien ya ha estado con esta vieja???

http://www.abytaescort.blogspot.mx/

Saludos.

mike dijo...

@Emiliano se te olvido borrar de aquí el post de las chicas diablo, se va a molestar el chamuco

regiohardcore dijo...

@Samael cuanto te salio el duplex con Renata y Fer donde se la chingaron tu y tu camarada?

Wolf dijo...

@Gordibueno74
grax por la info, muy util...

oigan raza, pasen como contactar al tal chamuco, no sean gachos se abrochan las mejores uds haha, voy entrandole a este pedo, pero quiero ser un conocedor como uds, paz

RobertGzz dijo...

@Wiolf

archivo.mty@gmail.com

Mandale un mail a esa direccion y dile que es para que te llegue el informe, y si no te llega el informe, ps se lo vuelves a mandar, yo me tarde como 2 semanas en que me llegara.

Pajaro Loco dijo...

@emiliano:

a quien recomiendas de Bomboncitas regias?

CR7 dijo...

A la tarde les tengo preparadas dos reseñas de dia bomboncitos que estan especiales raza

Anónimo dijo...

Hola Mis estimado Amigos:

Alguno saber si por el rumbo de lincoln o por el arco vial hay alguna chica escort o casa de citas saludos

CR7 dijo...

Daniela sala misses
Pues ya tenía años de no pararme al misses, total que me lanzo después del jale y había 4 chavas en servicio, 3 de 1600 lanas y una de 1800, me decido por la de 1800 de nombre Daniela.

se trata de una chava como de 23 años, muy bonita de la cara cabello negro como de 1.65 de estatuta y sonrisa hermosa y el cuerpo no se diga, tiene unas tetotas que me llamaron mucho la atencion por lo grandes y jugosas, primero tuvimos una platica muy agradable en la que siempre estuvo sonriente, me sentí muy a gusto con ella.

A la hora del sexo se porta muy cooperadora y no se queja de nada, primero me dio unas buenas mamadas donde también aprovecho para hacerme unas rusas con la tetotas que se carga, después se me monta donde puedo seguir disfrutando sus tetas, la pongo de misionero y sigo bombeandola sin cesar, para terminar la pongo de perrazo donde termino por echarle todos los mecánicos

CR7 dijo...

Daniela sala misses parte dos
Después de ese palo con madre, proseguimos con la platiquita sabrosa hicimos buena química, una vez que tome un pequeño descanso pasamos al segundo round

Le pedí un oral, estuvo mejor que el primero, después la puse de vaquerita de espaldas donde puse contemplar sus nalgas, quise terminar de perrito donde estuve buen rato dándole hasta que se acabo el tiempo del servicio

Vale la pena pasar con Daniela, después del servicio me entrego una tarjeta con una promoción de 1000 pesos en el siguiente servicio el cual aproveche con otra hermosa chica de nombre michelle

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Buen Dia:

Quiero compartiles algo que me paso el dia de ayer. Pues andando algo caliente busque algo haya por lincoln y bueno llegue a un lugar sobre Rodrigo Gomez marcado con el numero 1532, parace una casa.

Para empezar llegar al lugar y hay unos mendigos perros que nada más rompen con toda la discrección toco el timbre y me abren desde un piso más arriba subo y lo primero que veo son los precios que están publicados obre un carpeta que dicen:

paquete 1: $ 400 1 hora
paquete 2: $ 300 30 min.

Veo a un silueta femenina de una chica MILF que se vea muy bien con un tetas enormes, bonitas piernas y cadera muy sensual la señora y la verdad me quedo embobado con su tetas y la cara de buen ver. Total que sin pensarlo me lanzo por el paquete 1.

Y a la hora del strip, que veo que trae medias desde los pies a la cadera, cual es mi desilusión que las piernas ya no eran para nada sensuales las nalgas y las caderas cayeron por gravedad y se me mostraron mucha, pero mucha celulitis no la verdad que cambio tan inesperado la neta las tetas no bien diferentes la MILF que vi al inicio no era para nada lo que vi al inicio.

Yo la verdad no quise tomar el servicio, con ella asi que le dije disculpame aqui te dejo $50 pesos por la molestia.

Y me fui bien frio.

Anónimo dijo...

@Regiohardcore

Chamuco pagamos una milanesa por chompa, ve y cogelas en nombre de Samael

Anónimo dijo...

Esta con ganas este blog, felicidades!!

Alguien sabe si se puede sacar a las chavas de Andrea?? Segun lo que leo Omary ya no esta, siempre pasaba con ella!!...pero quiero ver si me puedo llevar a alguna a un motel.

emiliano dijo...

reseña:
trio de morenaza (luz) y la culona yumi chicas diablo

pinche chamucon me debes 100 bolas cabron

despues de una desintoxicacion de chicas diablo . y como la piel es debil y el chilein
se deja querer . pues a pedirle al chamucon la carta del bufeet y me recomienda a 2 de sus chicas la morenaza y la culona fue ayer a las 2 pm el evento .

nomas para los que se la chingaron mas tarde sepan que iban impregnadas de la graza y tisne de emiliano jajjajajajajajajajajajajaaaaa

me llego el chamucon con las 2 chamaconas para que escojira (tipo la linda de la van ). y pues conociendome que le digo al chamucon echamelas pal cuchitril hab 106 . le doy la bendicion al chamucon y me dirijo a la resepcion a comparar refrijerios alchol y cuatro pares de condones (los compre en pares haber si me salian mas baras pero nelllllllll ).

salgo nuevamente al estaconamiento y de pedo me cae el morrillo y me dice he mike van a ser 100 bolas por la chica extra aguantame le digo ten un veinte y chiton y conmadre pq me ayudo a subier las tecatonas .

pasando a lo mas interesante abro la habitacion
y veo a las dos chamaconas sentaditas en la camita esperando al matador uffffffffffff estaban de fotorafia .

la morenaza toma la iniciativa y se va a dar un regadrazo y me invita y pues a darse un chaguer rapidin y a la yami le dije vayase poniendo comoda .

le doy sus arrimones a la more en la regadera
y al salir del baño les doy una pequeña introduccion de lo que realmente busco en un trio .

miren cabronas aqui van aflorar sus instintos lesbicos si ralmente trae la tendencias y de pedo me salta la more pues al chile a mi si me llaman la atencion las viejas jajajjajajajjajajaaa la yami como es la mas morrita en es momento sudo frio jajajjajajajajjaj les digo esto pq las chamaconas no se conocian .

la morenaza como siempre tomando la iniciativa con una rica mamada con su respectivo
globito y a la yami me la prendo con un besote
y agasajandome las teclas que le colgaban con madre para que empesara a carburar la chiquita veo que la mas novatona era la yami (la culona) y me consentro en calentarla mas y la empiezo a dediar con madre de repente la more me agarra mi otra mano y me la lleva a su panochita .depiladita las dos estan bien estrechitas y la primera en empezar a babiar es la morenaza .

me dice la more me subo papi si yo primis pues dale mi amor y que se sube a cabalgar con madre se mueve muy sabrozo la cabrona y se estaba deritiendo pura cremita avbetaba ufffffffffffffff que chulada .

para esto me sigo dediando a la yami y la empiezo a oir pequeñitos gemiditos donde ya empezaba a bramar de calentura y la misma more le dice subete que yo ya me vine con madre relmante la more llebaba el control pq me cambio el condon tal cual niño resien nacido cambiendole el pañalito a tremendo bodoque jajjajajajajajajjaajja.

me cambia de condon y que se sube la yami y ufffffffffffffffffffff se sentia calientita y estrechita estrechita me cae qu esta morrita trae poco kilometraje . y que empieza a dar unos gemiditos mas fuertes y mas cachondotes se estaba viniendo bien sabrozo la more se meprende pq tambien estaba bien cachonda y me dice murdeme mis tetas por favor emiliano ando muy caliente y que le empeizo a morderselas .

la verdad que pinche ricura pq le dejaba las marcas de mi dientesitos de mazorca y la more ni pio decia me exitas demasiado cuando me las muerdes y me las chupas emiliano la verdad era una lujuria y mas cuando la more se levanta cuando se las estoy mordiendo y se prende a beso y beso en la espalda de la yumi .

yo dije ya valio madre este pedo. se cachondeaon cabron las pinches viejas nomas veia por el espejo como le daba unos lenguetazos con madre en la espalda de la yumi y la morita nomas se contorcionaba pues tenia todo el chilorio dentro y la lenguita de la more ufffffffffffffffffffffffffff que chulada . asi termine viniendome con esa imagen pal recuerdo .

emiliano dijo...

segunda parte :

el segundo raund me lo pidio la cachonda de la more y que me la prendo de perrucho . quiero decirle sque sola se mataba de lo cachonda que andaba rica rica es la palabra para describirla
le gusta que le estrujan las nalgotas como si estubieras amasando la maseca es mas te pide que se las aprietes cobron. la more se llevo la tarde por cachonda no se si yo la cachonie o fue la yami que se me puso bien loquita jajajjajajajajajjajaja

la yami tambien se fue con su segundo palote fue algo normalon de misionero pero me encanto por su novatez y su culote esta muy rica la morrita ojo llebensen un gel lubricante si la piden pq aun esta muy estrechita

chamucon me debes 100 bolas cabron . tenias que cagarla preguntando por el par de chamaconas que estaban en la 106 .

pinche gorda de la resepcion me ejecuto 100 bolas por la persona extra jajajjajjajajajajajjajajjajjaaa ya ni la chingas

emiliano dijo...

sorry modo de contacto con el chamucon archivo.mty@gmail.com

costo 2000 por 11/2

generales de las morenaza:

luz 1.60 aprox
estudiante de ingenieria
talla 3
trae 2 tatoo
con iniciaticva y exelente desponibilidad
teclas 32 aprox

yumi (culona )
tez blanca
estatura 1.55 aprox
mas carnocita
un tracero de respeto 18 añitos recien cumplidos

JJ luis fernando dijo...

alguien sabe que fue de marina ex osiris?? para co....er en nombre de rafael !!!

RobertGzz dijo...

alguien sabe en que rango de precio anda la Lilia de Villa?
http://www.facebook.com/lilia.devilla

JJ luis fernando dijo...

@RobertGzz hace dos meses platique con ella y pedia 1600 x hora y 1/2,no se ahorita cuanto este pidiendo

RobertGzz dijo...

Gracias, deja checar a ver si la localizo

Kark dijo...

Que onda raza pues como ya les avía platicado antes me ando actualizando en esta onda y el lugar que eleji para empezar fue la sala de Andrea, creo que no puede aver hecho mejor elección y me he dado a la tarea de darle vuelta a todas las chicas la mayoría de ella me han dado un servicio excelente ya que prácticamente todo lo malo que yo recuerdo De las salas de masajes( auuuu ya llovió jajaj) lo corrigieron en esta sala .
La primer chica que me goze fue una chica de nombre karla que solo va los sábados, lo que mas me gusto de est chica aparte de su exelente trato es que como solo va los sábados y entre semana se dedica a otras cosas ajenas a este su mundo jajaja(eso me dijo ella) se moja bien rico incluso tiene orgasmos reales , la chica le heces horal y se moja todita bien rico
Después estuve con Omary. Esa chica te trata como rey el hora de lujo garganta profunda caricias besos todo lo que quieras jajaj, la verdad yo estoy algo acomplejado 7 años infelizmente casado hizieron estragos en mi, de ser un joven atlético Pase ha estar medio gordo bueno gordo y medio jajaj así que cuando pase con esta chica la vi tan guapa que dije a ver si no me hace el feo y ya estando adentro del cuarto le comente que me sentía algo nervios y me dice porque y le dije la verdad tu estas muy guapa y yo pos pos y nonono total me dio una clase de auto motivación jaja jajaj en verdad no solo cogí mame chuPe etc sino que hasta terapia de autosuperacion me dieron me levanto el autoestima jajaj no mames es paar que se den cuenta hasta donde llega el servicio y trato de esta chica el cachondeo con madre, el trato con madre es otro pedo
Hoy me gose a una chica de nombre Camila muy guapa blanca buen cuerpo pelo corto y lacio
Cuando llegue y la elegí la vi algo seria pues dije a ver que pasa no ya estando en el cuarto no la verdad un excelente trato hizo todo lo que le pedí chupale aquí muerde me acá jaja pobre chica pero hizo todo lo que le pedí y con gusto ya al final hasta me sentí mal de no dejarle algo de propina no por que me lo aya pedido si jo porque me dejo tan buen sabor de boca que yo le quería dar algo pero como fui el primer cliente de la mañana no tenían feria así que tuve que pagar exacto y no le pude dar su propina pero mañana en la mañana voy con ella de nuevo jajaj
He estado con otras dos chicas que aunque el servicio no ha sido malo comparado con el de estas tres chicas que he mencionado pues nop

Matt dijo...

que onda JJ pasa info de Lilia de Villa para contratarla

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Reseña de Dalia Esmeralda (Independiente)

Hola compas, esta es mi primera reseña en este grupo que he frecuentado.
Le comenté a Dalia Esmeralda que haría la reseña de nuestro encuentro. Después de estarla buscando durante varias semanas por correo. Decidí intentarlo por medio del chat lo cual tuvo un buen resultado, estuvimos platicando sobre sus servicios tradicionales y lo que yo quería hacer con ella, al final quedamos de la siguiente forma:
Duración: 4 horas sin prisas, servicios: relaciones ilimitada durante el tiempo que dure el servicio, oral al natural y vaginal con preservativo no hace anal, lleva ropa sexi si lo deseas.

Quedamos de vernos en Soriana de Colón, y de ahí nos fuimos al motel Paris. Es muy bonita de rostro y cuerpo en persona de cómo se muestra en las fotos, inclusive porque había visto una imagen de ella donde se veía su rostro.

El oral con el que comenzamos está excelente, no creí aguantar mucho debido a como ella lo hace, y me comenta esto es apenas el principio. Te da una pasada por los huevos con su lengua que te sientes en el cielo. Después de esta primera relación, mientras me reponía, me puse a Masturbarla le besaba y chupaba sus lindos y pequeños senos. Hasta hacerla venir, me encantó escuchar sus gemidos al estarse viniendo, quedo bien mojada, me mostró en sus dedos parte de su orgasmo antes de irse a limpiar.

Después de un rato de reposo continuamos con la penetración vaginal, ella boca arriba de misionero, pero le pedí después de un rato cambiar de posición para poder tenerla a mi altura y penetrarla cómodamente, ahora la puse en la orilla de la cama mientras yo estaba de pie, realmente me calentó el ver los gestos en su rostro y los gemidos que hacía mientras la penetraba. Volvimos a cambiar de posición para seguir ahora de perrito. En esta sesión termine totalmente agotado. Después de una hora de plática le dije, que volviera hacerme otra vez un oral. Lo cual accedió con mucho gusto y disposición, me dijo quiero venirme, puedo subirme arriba de ti... se sube y no tienen una idea de cómo se prende cabalgado, se puso bien cachonda. Después de un buen rato empiezo a sentir sus contracciones de que se estaba viniendo e hizo que terminara también yo, de tanto Cachondeo, el round duro muy poco pero realmente estuvo intenso.
De ahí a bañarnos los dos en la regadera, había que regresar a la realidad de la oficina para trabajar en pendientes durante el resto de la tarde. Volvería a repetir la cita, claro.

Estoy tratando de localizar a esta linda chica, si alguien tiene como contactarle le pido de favor me haga llegar su numero de tel. celular

JJ luis fernando dijo...

@Mat la ruca se anuncia en face ahi te va el link mandale un in box a ver de a como no https://www.facebook.com/lilia.devilla
saludos!!

Esquinero_Visor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Matt dijo...

@jj gracias men, oye sabes si el misma edecan que jalaba con el Diablo?
Vi Que preguntaste por marina yo tenia su numero y face pero ya tiene rato que no la contacto deja lo busco y te digo que pex, Que buena estaba esa vieja!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JJ luis fernando dijo...

@mat si segun la trae el diablo ahorita,y ahi te encargo info de marina porfa saludos!!

LL dijo...

Hola!! ya tenia rato que no escribia nada... Les comento mi reseña del encuentro con Andrea...

Después de un malentendido en horarios y en donde vernos.. yo fuí quien llego tarde al encuentro, en un comienzo ella creyo que me la estaba pendejeando nadamas y que era un servicio de broma..., pero en fin, llego al lugar y ya estaba ella ahi esperandome..

charlamos un rato me disculpo por el inconveniente... agarra la onda de que fue sin el afán de de molestar, y pasamos a la habitación.

no soy bueno reseñando, asi que ire consiso a los puntos.. llegamos se mete a darse un baño, y se cambia por un conjuntito ligero..

comenzamos un fajecito, fue algo lijero, besos no muy profundos, comenzamos a despojar de todas las ropas, y poco a poco se fue dirigiendo hacia mi miembro ya bien duro en ese momento, comienza un oral sin, primero tranquilo, despues subiendo el ritmo, no esta mal sin ser el mejor, la coloco en 69 y nos quedmos asi unos 10min, para pasarla a la accion, previa colocacion del condon, se monta y comienza a moverse, por su fisico es una chika muy manejable, la puedes acomodar a tu antojo, ... duramos poco en esa posicion y a consecuencia de muchos dias de abstinencia siento el reflejo de eyaculacion inminente, por lo que cambiamos de posicion, primero sentados al borde de la cama, y despues de misionero al borde de la cama y con piernas al hombro.. ya no pude darle mucho rato asi, subi la intensidad de los movimientos, me aferre a ella y cerca del climax ahora si ella misma me agarro a unos ricos besotes para acabar agusto...

seguimos con la platica amena, me ofrece si quiero algo de masaje, el cual acepto.. la verdad no es su fuerte, fueron mas caricias con aceite en la espalda que masaje, pero fue rico estar asi mientras seguiamos platicando y me recuperaba un poco, me volteo boca arriba y comeinza a chuparmela, despacio, hasta conseguir pararla de nuevo, volvemos a enmascarar y por el 2° round.. este fue con movimientos mas intensos, en varias posiciones, ya al ultimo, volvio a montarme e hizo todo su esfuerzo por hacerme venir.. pero, debido a el contratiempo inical mi mente ya estaba en la hr que era, por lo que perdi concentracion, me vuelve a dar oral muy rico e intenso buscando de esa manera terminarme.. pero ya me conozco y eso seria dificil... platicamos un momento mientras nos arreglabamos y bajamos juntos, para despedirnos..

Resumen.. Esta muy flaquita, poca chichi, nalguita acorde a su fisico, pero eso es lo que yo andaba buscando, si que para mi esta bien, si les gusta tener de donde agarrar, no es su opcion.

De cara es simpatica, podrias encontrarla en un centro comercial y no saber a que se dedica.

Disposicion, de su parte buena, mas cuando agarro confianza.

tiempo contratado 1 1/2 por $700 ... nunca hubo presiones del tiempo pero tampoco hubo nesecidad ya que yo mismo era quien traia la presion del tiempo, asi que no puedo juzgar que tanto respeta o no el tiempo convenido...

costo/beneficio bueno
Repetiria... Tal vez en condiciones y situaciones distintas.

Agrego su numero por los que preguntaron, no creo que aya inconveniente puesto que yo lo obtuve en este mismo blog cel.. 818 210 16 33, tarda en responder, y aveces te responde con mje de texto, para que esten al pendiente por si son de los que eso les puede meter en broncas, me comento que solo puede atender en horario de oficina, asi que buscarla de noche no sera una opcion.. durante el encuentro el cel nunca fue una interrupcion, solo en el descanso vi que respondio un mensaje, pero fue algo discreto y no perdio ni 1 min en eso, asi que ese es un punto bueno.

bueno creo que es todo lo que podria mencionar..

Anónimo dijo...

@Mauro Tello

De cuanto fue el daño chamuco? donde hay fotos de ella?...sobrexxx

OnlyNews dijo...

LL:
muy buena recomendacion con la Andrea, exacto como lo platicaste. Con viejas como esta baras y mejor servicio que la mayoria de las de 2000 para arriba.

Anónimo dijo...

Hola Compañeros el dia ayer al salir de trabajo me di una vuelta por el PLindas, Y le mmeve la sorpresa que a las 6:50 p.m. Y estaba cerrado. Ademas trate de entrar a su pagina de internet sin exito.

¿Alguien sabe algo al respecto?

También me di la vuelta al Miroslava. Calle Escobedo entre Democracia y Colon. En el telefono suena pero nadie contesta.

Espero alguie pueda comentar al respecto.

Saludos

CR7 dijo...

@soloman
Al parecer al pl le cayo la redada....tenían menores de edad

Anónimo dijo...

@CR7:

Muchas gracias por la información. Bueno es una lastima.

Hoy voy a intentar contactar a sofia la chica de blog de divina mty. Primero a ver si tengo suerte y ahi luego les reseño.

Saludos

CR7 dijo...

Resena aniuska zona divas
Pues hoy estaba bien cachondo a la hora de la comida y tenía ganas de una vieja de alto cache, visito la página de las divas y observo que hay como ocho en la ciudad, empiezo a checar el material y me llamo la atencion una chava de nombre aniuska

Le marco y le pido informes, el estándar de las divas 2500 por una hora con oral sin sexo vaginal cachondeos, hago la cita en el matadero de siempre y cuando llega me doy cuenta que las fotos tienen algo de foto shop en la cuestión que esta algo pasadita de peso, no mucho pero si es notable la diferencia

Empieza con unos besitos leves, al parecer se inyecto los labios, le pido un oral sin que no me gusto ya que le daba tres chupadas al miembro y luego se lo sacaba, le pedí que dejara de chuparme y pasamos al cojín, primero se me subió dando me la espalda tiene buen movimiento de cadera y unas nalgotas proyectadas para atrás que se sienten muy bien

Después siguio arriba de mi pero ahora quedando de frente, asi le dimos un ratito ya que como les digo esta algo pasadita de peso y ya me estaba empezando a incomodar, le pedí que se pusiera de perrito y me di cuenta que esa es su especialidad ya que tiene un movimiento de culo tipo pornstar, ella solita se estaba matando y yo nomas me agasajaba cono se movía ese culo sabroso no tarde en venirme en esa posición ya que se movía con maestria

OnlyNews dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emiliano dijo...

cr7 : compadrito ponga el link para verle las nalgotas aniuska ufffffffffffff cuantos palotes le alcanzaste a dar ?

Esquinero_Visor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Matt dijo...

@JJ
Q onda men ya esta de returns Marina en el osiris

JJ luis fernando dijo...

@Mat donde bro en el mismo osiris??

Matt dijo...

Simon despues de las 4 haz cita antes, buenos despues de las 5 haz la cita deja me la aviento primero jajjaj

javier 1.0 dijo...

inche cr7 para de nalgotas que te aventaste no se te doblo la vergaaa jajajajajajajjajajajaj

con esas nalgotas me acabo de criarrrrrrrrrrr

PedritoMtz dijo...

Pues no que a la Marina del Osiris la habia sacado de jalar GMantor? Eso ví que publico el wei en esta semana en el face

CR7 dijo...

@javi
Si tiene nalgotas con madre, me exprimió todo con ese movimiento de nalgas
@ emilioso
Fueron dos palos en una hora saludos

Gordibueno74 dijo...

Ahi va una reseña de las que no le gustan al CR7, jajajaja, pues despues de ser desairado por un buen de escorts de mi confianza, y como andaba algo venenoso pues que me voy a la Sala de Andrea, y grata sorpresa un super servicio, vayan con confianza ANDREA NO ESTA, la verdad Andrea aunque no sabe tratar con el cliente esta haciendo un excelente trabajo con su sala y la esta convirtiendo en un lugar de referencia para la raza que le piensa para pagar mas de 500 pesos por un palito.

La verdad muy recomendable, no se arrepentiran.

550 pesos 40 minutos ALL INCLUSIVE, oral natural, trato de novios, condones todo el rollo, creo que tambien es todas las veces que puedas no estoy muy seguro porque yo soy de recuperacion larga, la edad ya saben.

Pero aun asi sali muy contento.

German dijo...

Buenos días
Hola buenos días compañeros de la guerra.
Les quiero compartir la experiencia de un servicio con Pelirroja de la AGENCIA; AMIGAS DE RENATA.
Después de que nos pusimos de acuerdo para vernos en un centro comercial para después irnos a un motel, me fui antes a la plaza y me quede esperándola en la entrada de la plaza unos minutos antes que llegara la chiquilla. Ya había pasado unos minutos de la hora que nos pusimos de acuerdo, aun no llegaba la chica le marque, y me contesto que no me pudo identificar y que ni tenia saldo así que se metió a la plaza a pagar su celular jajaja, bueno pues yo me fui a pagar el estacionamiento, cuando regrese ella estaba ahí en la entrada. UFF no manches parece una modelo, blanca con ojos de color, altura 160, buen cuerpo, buen tamaño de bubis redonditas firmes, nalguitas paradas, su cabello de color castaño la hace que se vea como toda una mujer elegante. Nos presentamos uno al otro, y caminamos hacia donde estaba mi carro, yo me iba atrás de ella viendo el panorama de sus pompis jajaja están magníficos jaja, nos sentamos y teníamos que escoger un motel, ella quería ir a Casablanca pero era sábado iba a estar muy lleno hasta hacer la fila no no no, así que decidimos ir al otro motel por el centro, pero maldita sea comoquiera tuvimos que hacer la fila en el motel que esta en el centro pero ni modo, mientras estábamos haciendo fila empezamos platicar, la chica la verdad es muy demasiadamente buena onda, como me dijo RENATA, ya entiendo porque me recomendó tanto jajaja bueno la verdad a mi no me importaba la actitud de la chica a mi me vale madre mientras si me deja coger. Yo quería una blanca (pero acá de pálida) con ojos de color, wera natural, delgada. Compañeros para no causar conflicto no soy racista sin embargo me gustan las blancas. Volviendo del tema estábamos platicando de todo; sobre el trabajo, cosas amorosas, también estábamos burlando de unos jotos que salieron de una habitación etc.
Después de esperar como 20 minutos ya nos pasaron a la habitación, acostamos los 2 empezamos a besar tímidamente y mi mano ya estaba entre sus piernas y tu mano también entre mis piernas, ya no aguantaba mas, empiece a quitar sus ropas y me baje a tomar el agua, ella siguió con su gemidos y su voz era como una niña, y mi mano estaba tocando sus pezones pequeños de su bubis redondos de copa B y blanquita. Me encanta su cuerpo, cuando me deje de tomar el agua ella inmediatamente me bajo mi bóxer y sin pensar me mordió la paleta, y yo acostadote jaja me siguió succionando era tan intenso debí interrumpirla jajaja, me quede de la rodilla y ahora ella acostada, me siguió dando placer y haciendo sus gemidos jajajaj me encanto esta chica, y nos cambiamos de papel de nuevo, pero vi que la niña, ya se estaba ahogando, me dio ganas de hacer la mía.

German dijo...

Le puse al cosco a mi compadrito y le penetre sutilmente, te aprieta con ganas, riquísima, la primera posición era de misionero, estábamos besando y subí las piernas arriba de mi hombro y le di los martillazos sin compasión, sus gemidos eran muy sexy jajaja. Y mientras la penetraba ella me acariciaba mi cuerpo, y baje mis sus piernas a un lado, le seguí dando le, le di una nalgada chingona para que se oyera machín, es la prueba de fuego a ver si la vieja se deja pegar o no jajaja ella me dice “Así!! Así!” jajjajaj con madre ya chingo!!, nalgadas toda la noche hasta que se les reviente!! Mano entre sus piernas para estimular su cosita jajaja se atacó de risa por cosquilla que yo le hacia y no aguanto jajaja bueno me pare y seguí con las nalgadas. Después de un rato que le castigue, ella me monto yo agarre fuertemente sus caderas y lo empuje hacia abajo para que me sintiera todo jajajajja creo que le gusto jajaja, después nos fuimos al misionero de nuevo, estaba tan bonita la chica me quería venir en su boca o en su cara pero no se dejo bueno pues yo le dije que me chupara hasta que me viniera pero que se la daba en su pecho me dijo que si ;) sobres me quite el casco me fui a la regadera para limpiar el lubricante y me puse enfrente del espejo ella vino a tomar la llave de agua, y me chupo hasta el clímax, le dije que me voy a venir y me acerco sus pechos le eche todo salpicando un poquito a su rostro, después de una mega descarga ella me dice “que loco” le pregunte porque “es que le digo a mi novio que haga esto pero no lo hace”, yo le conteste entonces si te gusto “ Si” ella me contesto tímidamente, yo pensando en mi mente si quieres te hago un hijo jajaja y nos bañamos y hicimos segundo round jajaja
Después de una locura la lleve a la plaza. Y nos despedimos….. ahhhh que vieja tan hermosa.
Me gustaría verla todos los días y echarme 3 round con ella pero cobra 2500 pesos : ( si vale la pena jajaja

Nombre de la chica: Pelirroja

Agencia: Amigas de Renata

Pagina WEB: http://lasamigasderenata.blogspot.mx/

Contacto: 811-240-4879

Costo: 2500

(Una cosa por favor, chicos cuando escriban una reseña identifiquen bien las chicas después ni podemos contactar porque no sabemos en que agencia fue, ni como se llama la chica)
Les recomiendo mucho sinceramente ella es muy discreta, se ve que no es de este ambiente, y también se nota el nivel que tiene no es cualquiera sin embargo es muy complaciente, buena onda, ósea es una chica muy buena en general, lastima que no la pude conocer por otra cosa ni modo, les agradezco a todos los compañeros que leyeron a mi humilde reseña, si encuentra una chica así de blanca delgada de güera natural favor de avisarme por favor, Saludos ATTM GERMAN

OnlyNews dijo...

German: Ya no se anuncia la pelirroja con renata sabes su cel. gracias

Gordibueno74 dijo...

Ahi esta se llama Barbara.

German dijo...

no no es la Barbara, ustedes pueden ver en la parte derecha de la pagina, aparece como chica del mes. marquen y pidan información, si alguien sabe de una chica blanca delgada, con cabello wera natural porfavor avisen me les voy a agradecer mucho gracias chicos

Anónimo dijo...

@CR7:

Compadre me puedes pasar los datos de Lily, la chica que tienes en tu blog. Te deje mi correo en un comentario. Espero tengas oportunidad.

Comparte...

CR7 dijo...

8110125902 es el cél de lily, ya tengo rato que no la veo ni paso al matehuala

Stephen dijo...

Visita a PL

Para quitarme la curiosidad, pasé hoy a Princecitas Lindas para checar su reapertura... y la verdad debo de ser muy breve:

Llegué a las 11 y media más o menos... y estaban cuatro nenas que fueron las que se presentaron. No conocía a ninguna de ellas, talla 3 a 5, se veían jovencitas y la seleccionada fué Marisol.

El nuevo concepto es... solamente 40 minutos!!!, en el caso de ellas todas lo ofrecian a 600.

Pasé con la nena, buena actitud, pero al comenzar el asunto salieron a relucir los detalles... cobra extras por todo, y por lo menos las nenas de PL con las que había pasado antes eran más accesibles y ya iba todo incluido (por lo menos conmigo nunca hubo problema de extras).

Ok, solo un brinco por el tiempo... salí y ahí comenzó lo interesante... dos chavos salieron a pedir la retroalimentación del servicio, les dije que regular y les comenté lo de los extras... y querían traer a la nena para aclarar, a lo que les dije que ahí lo dejaba y en otra ocasión volvería.

Resumen... nuevas nenas, servicio regular, actitud buena pero no basta... y pues por 600 pesos está en precio.

Lo malo es que ya me había acostumbrado al costo-beneficio de la anterior época.

Conclusión... no volvería.

Creo que debemos de voltear un poco más al Extravagance... ya que mis últimas dos experiencias ahí fueron muy buenas (Michelle y Dany).

Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CR7 dijo...

Que me preguntaste del misses hunter?

Hunter dijo...

@ CR7

Checa tu correo

Saludos

Living with Tigers dijo...

Matehuala y el Cielo

Razita: me di una escapadita aprovechando los juegos de la Copa MX para visitar estos 2 tugurios

Matehuala
Un chingo de viejas de todos colores y sabores, buenas, buenisimas, gordas, feas, pinches, de todo y para todos los gustos

De raza, hasta la madre, cholos, fresas, norteños, albañiles, oficinistas, viejillos, de todo

los privados tambien las viejas nomas salian del sotano y de inmediato las agarraban (pa´tras los filders)

Total para no hacer el cuento largo 3 cheves ($25 pesos c/u mas lo que se clava el mesero)
2 viejas, una Morenaza Luna, faje y oral 150 mas 3 privados, un condon Total $350
la otra guera Rose, palo, oral, 4 privados y un condon $550

$1,000 pesos en 55 minutos, a cabron pinche velocidad para gastar dinero.

El Cielo
Viejas: como unas 15 estan 2-3 y una guera chaparrita que esta super chula pero siempre esta ocupada, aparte una chica sin un brazo que tambien esta bien buena
Raza: no pues ahi si hay mas cholos y señores grandes, pero lo bueno es que nadie se mete contra nadie
Bebida: $22 la cheve y tambien te sirven tu caguama.

Precios Privado $50 pero si son 4 minutos
Chicas malas: estuve con 2 Diana o Dana (es la que no tiene brazo), si se porta conmadre en el privado, faje y deadulce, oral sin y palito incluido por $150
Barbara: esa si esta barbara, morena chiquita, sexo, sexo, sexo $200

Total $800 en 1 hora y media

si estuvieron bien desquitados, pero claro que la calidad de las viejas no es igual

saludos de su amigo
LWT

Cheve o caguama

Anónimo dijo...

Hola mis estimados Buanas Noches tengan ustedes:

@hunter:

Gracias por la aclaración.

@Stephen:

Es una pena lo que comentas del PL, ya tambien fue en varios ocasiones y la verdad es que el servicio era una de las mejores razones para visitar el lugar, desde la clasica presentacion que te hacian las chicas presentandose una a otras.

Por tus comentarios creo que no vale la pena experimentar el regreso.

Espero haya alguien más que pueda comentar al respecto

Saludos

Anónimo dijo...

@CR7:

Muchas gracias por el dato

AA dijo...

Yo tambien espeare a que alguien mas experimente y comente sobre el nuevo "concepto" de plindas, no quiero ir a tirar mi feria,

LL dijo...

O ya se cambiaron todos de blog otra vez y no me entere, o todos andan de vacaciones?

chuck lidell dijo...

raza recomienden masajes con final feliz

Esquinero_Visor dijo...

@ cerebro de roca elevado a la septima ptencia

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Nono dijo...

@Todos...que pedo raza...aquí posteando una reseña de hoy mismo jajaja...fuí al D´Angy con el tremendo bombon que es Daniela...te mamaste, que par de nalgotas y piernotas...es una mujer buena onda, alivianada y pos aunque la agarré a punto de irse me atendió y bien...se deja llevar, se deja hacer y pues en general está rica, como dijeron aquí ya quisieran su cuerpo algunas veinteañeras =P...si quieren un par de nalgotas vayan con Daniela, es una excelente opcion, en general el trato en la sala es chido y los precios bajaron es lo que vi, yo tomé media hora por 300 lanas, Daniela me dijo del extra sin presiones ni nada, hace oral sin y pues no lo pedi y tampoco hubo pedo...está rica la mujer, atiende muy bien y pues quedamos pendientes para un mejor servicio prometido por ella jejeje. nel la verdad me fuí contento, pinche panorama tan mas chingón dandole de perro, si vuelvo por la revancha... Caigánle tempra no sean gachos, la encuentran y la encueran de 10am hasta 9pm...

Nono dijo...

...ahh y no sean C***s si alguien sabe algo de pink house compartan información, quien esta, que viejas buenas hay, recomendaciones y demas...yo sigo de ir con grecia,luego quiero repetir con Azul de la diosa, luego Daniela de Euforia, luego bere de euforia, luego Daniela de Angy´s luego Cinthya de horoscope (me dijeron que es una vieja muy chula y bien buenota

Gordibueno74 dijo...

A mi me cagaba que le borraran los posts al Esquinero_Visor, porque el CR7 tanto estuvo mame y mame en masajesnl y ahi lo dejaban ser, de repente me toca ver los comentarios del esquinero antes de que se los borren y me daba mucho gusto como CON CONOCIMIENTO de causa les daba sus llegues a los charoleros centaveros de la administracion, pero ahorita viendo esa mamada, digo no mames esquinero me decepcionaste digo que edad tienes 11? Critica acida y chingona no esas jaladas por favor.

Un saludo

suil dijo...

mE PUEEDEN decir como es Daniela de Angys, fui una vez ahi, pero habis muchas chavas, pase con una aperlada con ojos de color, buen servicio, 500 en total, oral sin, pero iba buscando a la dani, pero no supe quien era.

PABLO dijo...

@suil

Daniela tiene unas nalgas tipo Sara Jay impresionante... pero no tiene nada tetas, lo impresionante de ella es tenerla en empinadita para disfrutar la hermosa vista jejeje...y no es muy agraciada de la cara... para que NO te imagines una mujer tipo "Scarlett Johansson" recuerda es una MILF nalgona.

CR7 dijo...

@LL
Pues creo que ahorita la raza anda un poco apachurrada en cuestión de reseñas, pero ellos sabe n en donde escriben si aqui o en otro blog como les digo a mi no me afecta pues yo no saco provecho de esto, para mi es solo un serviciO que les quiero dar a ellos, si ellos deciden no escribir se respeta, yo no voy a andar con mamadas de guasap o sepa la madre para aumentar el numero de post
Saludos

CR7 dijo...

@todos
Pues yo si voy a escribir mis aventuras por aqui, si a alguien le sirve que bueno, a mi me gusta compartir lo poquito o mucho que se de este pedo, porque viejas hay de a madre

Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

@Todos:

Un saludos a todos, una pregunta para los más experimentados.

¿Sabran ustedes cuales son las salas que tienen servicio 24 Hrs? Con una calidad buena

En espera de sus comentarios

OnlyNews dijo...

Hunter:
Donde esta la sala la diosa? Gracias

javier 1.0 dijo...

esa sala esta detras del oxxo que esta en la estacion del metro de felix u gomez y colon por donde esta una clinica del imss

Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pajaro Loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hunter dijo...

@ solo - man

Pues el marcella en esta epoca del año si puedes
encontrar chicas atractivas en el turno de la
noche.

peluso dijo...

@ HUNTER

OYE NO TIENES EL NUMEOR DEL LOCAL DONDE ESTA LA DIOSA Y ENQUE HORARIO ESTA CORAL O DA MAS RESEÑAS DEL LOCAL PORUE NO VEO NADA EN EL GOOGLEMAPS

javier 1.0 dijo...

pos e s el unico lugar donde tiens que subir lasescaleras hacia arriba no tiene pieder

alguien tiene la direccion del angie donde esta la culona de dani

Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola
soy nuevo en esto espero y me puedan recomendar algunas viejas caras y baratas acepto de todo
y espero poder contar algunas reseñas y hablarles de algunas gracias

mandenla info a mi correo apasionado_2020@hotmail.es

Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 376   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario